google

lunes, 28 de mayo de 2012

EL JUGADOR


CÓDIGO DE VESTUARIO.

PARTE SUPERIOR.

GORRA: Todas las gorras con visera deberán de ser llevada con ésta hacia delante. Solo serán aceptadas aquellas gorras reconocidas como equipamiento de golf.

CAMISAS: Todos las camisas de golf tienen que llevar cuello, con manga corta o larga. Tienen que ser llevadas siempre por dentro de los pantalones o bermudas. Queda prohibido el uso de camisetas o polos de rugby y fútbol, así como aquellos que lleven logotipos, lemas, números o ilustraciones que no estén relacionados con el golf. Camisas sin cuello, incluidas las que están reconocidas como prendas de golf, camisetas o cualquier otra variedad no están permitidas.

PARTE INFERIOR.

PANTALONES LARGOS: Tienen que ser apropiados para el golf. Queda prohibido cualquier tipo de pantalón vaquero, paramilitar o camuflaje, pantalones multibolsillos, desmontables o con cremalleras y los pantalones de chándal.

PANTALONES CORTOS: Pantalones bermudas (aquellas con dos bolsillos a los lados y hasta dos bolsillos detrás) pueden ser llevados siempre que no sean por debajo de la rodilla y como máximo 10 centímetros por encima de la misma. Quedan prohibidos los pantalones cortos, de entrenamiento o gimnasio.

ZAPATOS: Solo están permitidos los zapatos diseñados para jugar al golf con clavos de plástico. Las zapatillas de deporte en blanco o negro, pero sin ningún otro colorido también pueden ser utilizadas. Queda prohibido cualquier tipo de sandalias. El servicio de cambio de clavos está disponible en el vestuario de caballeros. 

DAMAS

Las señoras deberán vestir de acuerdo a la esencia, y el espíritu del código de vestimenta de golf. Las camisetas sin cuello y tops tienen que llevar mangas, y cuando no las lleven, tienen que tener cuello. También deben tener un moderado escote de no más de 10 centímetros por debajo del cuello. Queda prohibida cualquier tipo de camiseta de tirantes. Los pantalones, faldas, bermudas y faldas- pantalón de golf están permitidos. Quedan prohibidos los pantalones muy cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario