google

lunes, 28 de mayo de 2012

CAMPO DE PRÁCTICA.




El golf se practica en lugares de mucho espacio, denominados en inglés driving range y en castellano "campo de práctica". Todos los campos de golf suelen disponer de un campo (o caseta) de prácticas, de un putting green y de un approaching green.
Los campos de tiro están compuestos de un recinto abierto por un lado, en el que hay unas esterillas, y un campo. Cada jugador se coloca en una esterilla para poder golpear las bolas en dirección al campo. Esto permite practicar el golpe sin necesidad de cambiar de lugar, de manera que en un tiempo reducido se pueden dar varias decenas de tiros.
También existen campos para practicar el approach (acercamiento en castellano), que es un tiro corto y preciso que los golfistas hacen para entrar al verde desde la cancha, para atinarle al hoyo desde afuera del campo o acercándose lo más posible. En los campos de prácticas puede ser más amplio que un verde normal y contar con más de un hoyo, con el fin de que puedan practicar simultáneamente varios golfistas.
El putting green es un green más extenso que los que se encuentran en el campo de juego y suele disponer de varios hoyos. Esto permite a los jugadores practicar el golpe llamado putt sin necesidad de salir al campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario